El consejo: gracias a que se reduce la competencia, los compradores en vacaciones están más motivados y presentando una casa cálida y alegre, podrás vender tu casa más rápido y por más dinero durante las vacaciones de navidad.

Los agentes inmobiliarios sabemos que la primavera y el verano son los mejores momentos para vender una casa.  Pero eso no significa que todos los compradores serios se evaporen después del 1 de septiembre.

Si su casa está a la venta ahora, en realidad se encuentra en un excelente momento para venderla más rápido y por más dinero aprovechando que se acerca el final de año y que durante las vacaciones, los compradores que quieren ver un vivienda es porque realmente quieren comprar.

1. Menos competencia

Muchos propietarios no se quieren molestar en enseñar su casa en fechas tan señaladas. Y la mayoría de los vendedores nuevos decidirán esperar hasta primeros de año o incluso la primavera para poner sus casas a la venta.

Esto es genial para ti, porque no tendrás que competir con docenas de otras casas como la tuya para llamar la atención de los compradores. La reducción del inventario implica que más compradores miren tu vivienda, ya sea a través de internet o visitándola. Asegúrate de que tu casa esté a un precio adecuado y que se pueda “mostrar” en todo momento.

2. Compradores motivados

Cualquiera que dedique tiempo a ver casas durante las vacaciones, es un comprador serio. Tal vez están comprando una casa por necesidad o se están mudando para comenzar un nuevo trabajo en el nuevo año. Tal vez han estado buscando durante meses y aún no han encontrado la casa perfecta.

Cualquiera que sea el motivo de compra, facilita a estas personas ver tu casa, siendo flexible con sus horarios de visita.

3. Tu hogar está bonito durante estas fechas

La emoción juega un papel muy importante al elegir una casa nueva, y tú puedes capitalizarlo haciendo que tu vivienda esté acogedora y alegre durante las visitas. Una decoración adecuada, un buen orden en la vivienda, y el comprador se verá celebrando allí mismo las navidades del próximo año.

Asegúrate de que la decoración mejore la casa en lugar de restar, y recuerda quitarlas en cuanto terminen las fiestas.  Este verano, estando a más de 40º vi unas fotos de una casa en venta con un árbol de navidad que solo de verlo me entró más calor.

Vende tu casa con el asesoramiento de un profesional

Los agentes inmobiliarios con experiencia sabemos que las ventas de casas son muy interesantes durante las vacaciones, por lo que si estás buscando asesoramiento profesional, trabaja con un agente que entienda las ventajas de vender una casa ahora.

¿Quieres que te ayudemos a decorar tu casa para navidad? ¿O para cualquier otra época? También te podemos ayudar 🙂

Llámanos al 957 051 308

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Escríbenos por whatsapp
¡Hola! Soy Pilar,
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by