Dirección exacta

Necesitamos saber la dirección exacta (calle, número, escalera, puerta...) para poder realizar una valoración realista de tu vivienda. ¡¡No olvides ningún dato!!

Todos los datos

Es muy importante que conozcamos el tamaño del inmueble, el número exacto de habitaciones, baños o metros cuadrados para que el informe sea preciso. 

Informe gratuito

En 48 horas (laborables) tendrás tu informe detallado con testigos reales de la zona, pisos actualmente en venta, pisos que se han vendido, y el precio real que en la actualidad, tiene tu vivienda en el mercado. 

¿En qué nos basamos para hacer el informe de valoración?

Gran Manzana Inmobiliaria cuenta con la tecnología más avanzada para rastrear mediante geolocalización todos los inmuebles que están a la venta y también los que ya se han vendido. Con nuestros informes verás qué vivienda se ha vendido, cuanto tiempo ha tardado en venderse, a qué precio salió al mercado y a qué precio finalmente se llegó a vender, de esta forma podrás observar la diferencia entre lo que "se pide" y lo que "se da" por una vivienda.

Además de nuestro sistema de valoración, pertenecemos a la mayor asociación inmobiliaria de Córdoba, ASAICOR, que nos permite conocer los informes de otras inmobiliarias de viviendas que ellos han vendido.

El rigor y la honestidad son las características que mejor nos definen, por lo que queremos que sepas en todo momento la realidad del sector inmobiliario en Córdoba.

Abrir chat
Escríbenos por whatsapp
¡Hola, soy Pilar! ¿Tienes dudas? Mándame un Whatsapp