La responsable de esto...

https://www.granmanzanainmo.com/wp-content/uploads/2018/02/pilar-300x300.jpg

Hola, Soy Pilar Canalejo

Déjame que te cuente un poco acerca de mi carrera profesional: soy licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada (año 2001). Hablo y escribo perfectamente inglés (un año de carrera lo estudié en Inglaterra, en la University of Surrey) y de segunda lengua elegí alemán, de la que guardo pocos conocimientos, no voy a mentir…

Pero jamás me dediqué la la traducción, mi forma de ser me hizo entrar de lleno en el mundo del marketing en principio por los idiomas, y he pasado por varias empresas como responsable de Marketing, como es el caso de SanyresCinesur o Aceitunas Torrent entre los años 2002 y 2016.

En el 2011 hice un Máster en Dirección de Marketing Digital, y completé mis conocimientos de Marketing Offline con el Marketing Online.

En octubre del año 2016, con más ganas que conocimientos creé Gran Manzana Inmo y desde entonces soy una orgullosa agente inmobiliario.

Como agente inmobiliario, mi misión es ayudar a las personas a conseguir su sueño: vender o comprar una vivienda con la mayor de las tranquilidades

Tu inmobiliaria en Córdoba

Somos una empresa entusiasta, con grandes dotes de comunicación. Expertos en Marketing, nuestro objetivo es convertirnos en una de las inmobiliarias líderes en Córdoba Capital.

Pertenecemos a la mayor asociación de inmobiliarias de Córdoba, Asaicor MLS, y junto con 27 agencias más conseguimos acelerar la venta de nuestras viviendas exponencialmente ya que la colaboración es nuestro pilar fundamental. La pertenencia a este grupo de inmobiliarias hace que nuestro trabajo esté procedimentado desde el primer minuto, ofreciendo transparencia y profesionalidad en todos nuestros servicios.

Nos interesas más tú que tu casa, por lo que le atenderemos personalmente, dando desde soluciones legales gracias a nuestro equipo legal, hasta asesoramos para reformar o mejorar la vivienda para que se venda lo antes posible.

Si buscas una inmobiliaria en Córdoba de confianza, somos nosotros.

https://www.granmanzanainmo.com/wp-content/uploads/2019/12/merch-Green-500x300.jpg

No seas tímido, contáctanos

Puedes usar este formulario para contactar con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad posible

Abrir chat
Escríbenos por whatsapp
¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos un whatsapp