Los responsables de esto...

Mª Luisa Durán

Mª Luisa Durán

Socia

M. Luisa es nuestra socia con más experiencia en el sector. Además de ser una extraordinaria agente inmobiliaria, es la responsable de administración de la empresa.

Pilar Canalejo

Pilar Canalejo

Socia

Pilar Canalejo es la creativa del equipo de dirección. Experta en Marketing y comunicación, es la que hace brillar cualquier vivienda en el mercado.

Fernando Navarro

Fernando Navarro

Socio

Fernando es experto en viviendas Premium. Conoce el mercado de viviendas de alto nivel como la palma de su mano, y su trato exquisito con los vendedores hará tu experiencia de venta un camino de rosas.

Tu inmobiliaria en Córdoba

Somos una empresa entusiasta, con grandes dotes de comunicación. Expertos en Marketing, nuestro objetivo es convertirnos en una de las inmobiliarias líderes en Córdoba Capital.

Pertenecemos a la mayor asociación de inmobiliarias de Córdoba, Asaicor MLS, y junto con 27 agencias más conseguimos acelerar la venta de nuestras viviendas exponencialmente ya que la colaboración es nuestro pilar fundamental. La pertenencia a este grupo de inmobiliarias hace que nuestro trabajo esté procedimentado desde el primer minuto, ofreciendo transparencia y profesionalidad en todos nuestros servicios.

Nos interesas más tú que tu casa, por lo que le atenderemos personalmente, dando desde soluciones legales gracias a nuestro equipo legal, hasta asesoramos para reformar o mejorar la vivienda para que se venda lo antes posible.

Si buscas una inmobiliaria en Córdoba de confianza, somos nosotros.

https://www.granmanzanainmo.com/wp-content/uploads/2019/12/merch-Green-500x300.jpg

No seas tímido, contáctanos

Puedes usar este formulario para contactar con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad posible

Abrir chat
Escríbenos por whatsapp
¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos un whatsapp
Powered by