¿Qué puede hacer por ti un personal shopper inmobiliario en Córdoba?

Acceso a todas las viviendas disponibles del mercado.

En Gran Manzana Inmobiliaria colaboramos con prácticamente todas las inmobiliarias, por lo que tenemos acceso a todo el parque inmobiliario de Córdoba. Si hay una vivienda que cumple con tus requisitos, la conseguimos.

Financiación

Realizamos de forma completamente gratuita un estudio financiero, de este modo sabrás hasta cuánto puedes llegar en tu compra. Y, si lo deseas, ofrecemos un servicio de financiación con condiciones muy favorables, pudiendo llegar a conseguir el 90% o 100% de las necesidades que tengas.

Estrategia de búsqueda focalizada en tus necesidades.

Necesitamos conocerte bien, tus gustos, tus necesidades y tu capacidad financiera. Tendremos una reunión para reunir toda la información necesaria para hacer correctamente nuestro trabajo y ahorrarte tiempo, esfuerzo y dinero.

Gestión de visitas solo a viviendas que cumplen tus requisitos. 

Nosotros realizamos una búsqueda exhaustiva en el mercado, detectamos las viviendas que te pueden encajar, las visitamos previamente por ti y, una vez encontremos TU VIVIENDA, te llamaremos para que la visites.

Negociación

Somos expertos en negociación. Sabemos lo que realmente vale una vivienda en el mercado hoy en día, lo que nos da un alto poder para conseguir el precio más bajo de una vivienda.


DIME SI TE SIENTES ASÍ:

– Te pasas el día mirando los anuncios de viviendas, pero no consigues decidirte por ninguna.

– Cuando has llamado para ver algún piso, no se parecía ni de lejos a la idea que tenías.

– Sientes que las inmobiliarias no se han preocupado por tus necesidades verdaderas, han hecho una visita y luego han “pasado de ti”.

– Estás deseando mudarte, pero es tanta la información y te parece tan difícil encontrar tu piso ideal, que al final te desesperas y te quedas como estás.

CONTRATA YA TU PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO EN CÓRDOBA


Tu personal shopper inmobiliario en Córdoba

Un personal shopper inmobiliario en Córdoba te ayudará y guiará en el proceso de compra de un inmueble.  Normalmente está asociada a la compra de ropa o estilismo. Pero en el mundo inmobiliario, esta figura ayuda mucho  a reducir el estrés que supone la compra de una vivienda.

 Seguro que si preguntamos a quién acudes cuándo tienes un conflicto responderás: a un abogado. Pues ahora, si quieres comprar una vivienda, lo ideal es que acudas a un Personal Shopper Inmobiliario en Córdoba. 

En Gran Manzana Inmobiliaria tenemos la solución para evitar el estrés del comprador y ayudarte a que compres una vivienda la forma más cómoda posible: lo denominamos el personal shopper inmobiliario. 

 

 

¿Tienes preguntas?

No seas tímido, escríbenos o llámanos al 957 051 308

Tu nombre

Indícanos tu teléfono de contacto

Indícanos tu email

Abrir chat
Escríbenos por whatsapp
Soy Pilar ¿Quieres ampliar la información por Whatsapp?